sábado, 7 de agosto de 2010

Erotic annotations, Lesson nine

Anotaciones eróticas. Lección 9 / Entender de huesos y músculos, saber ubicarlos y comprender cual es su funcionamiento no deja de ser erótico a la hora de bocetar y mas erótico aún una vez ocultos bajo la piel en el arte final / Boceto: Edding 1200, lápiz grafito Carioca HB, lápices pastel y goma de borrar sobre papel blanco previamente restregado con grafito en polvo / Click sobre las imágenes paa ampliar.

10 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Me recordó algún fresco de la Capilla Sixtina, supongo que del Génesis.

Igual, supongo que no comparte el gusto de Miguel Ángel por las bolas de fraile.

el Tomi dijo...

A mi más que a un fresco de la capilla Sixtina me hace acordar a un calenturiento tirándose del techo del ropero, Galliano.

Pd: ¿A Miguel Ángel le gustaban la bolas de fraile?, mirá vos...hubiera jurado que prefería las masitas marmoladas.

rastapitan dijo...

ke gran tecnica!
y ke grandes tetas!
saludos

el Tomi dijo...

Que gran tetácnica podríamos decir, mi estimado Rastapitan.

El Fan nº1 dijo...

Curioso; dibuja el esqueleto y luego le monta la carne¿?

el Tomi dijo...

Bueno, lo del esqueleto puede ser curioso, pero montar la carne la montamos todos, Número Uno.

Lopes dijo...

Muy bueno el dibujo, me gustó, con los huesos y el coloreado final también.
Y no se si todos montamos la carne amigo, yo hace rato que no... Jajajaaja!

Saludos!

el Tomi dijo...

Cuando los argentinos no montamos la carne, Lopes, entonces montamos la carne en la parrilla...la cuestión es tener siempre algo a mano para calmar el apetito.

Selma dijo...

Hola bombón quizas no venga al caso o si; no lo sé, pero si sé que hay un montón de palabras que se han dejado de decir por (creo) falta de utilización del idioma, (correctamente), ojo a veces me sucede a mí que uno se vuelve facilista y toma vocablos que no quiere, pero está tan familiarizado que para salir del apuro y como no se nos ocurre ninguno más; uno los usa. Pero volviendo a lo que estamos hablando antes; si, aca los noticieros de Baires, comentan todo el tiempo los inconvenientes que existen entre los homb y las muj hay una estadistica muy ferrea, que dice que en 1 dia y 1/2 muere una muj a manos de su pareja; sin contar con los que no les dieron la atención debida y se cansaron de hacer denuncia y murieron en el intento. Ojo no se si las muj estamos tan mal como para estar matando homb, así como mueren las muj... bueno no te quiero aburrir y lamento si te di mucho la lata. Saludetes por allí y saludos a Marian.

el Tomi dijo...

Mi siemprebuenhumorada Selma...¿Se acuerda de "El varón domado" de Esther Vilar?...pues bien...yo creo que uno de los factores determiantes para que exista tanta mujer maltratada es el "El varón domado".