domingo, 7 de marzo de 2010

El regalito

"El regalito", acrílico sobre lienzo (desarrollo) / 100 cm. x 100 cm. / Click sobre las imágenes para ampliar.

22 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Bonito regalito, una mujer a escala.

Bruno Bauer dijo...

El regalito se ve más sensual en el borrador.

carlos garcia dijo...

señor desposito, me uno a Galiano en su apreciacion.
como le dije en su día, curiosas las coincidencias y los paralelismos, esta semana publico la primera pagina de un mini comic de 4 pag. en mi blog y trata precisamente de muñecas eroticas.
Siguiendo su consejo, aqui esta el mejor dibujante del mundo. (ahora me estoy descojonando de la risa)
me gustaria una visita suya. saludos.

la direccion por si...

http://karrlamkassdibujosprohibidos.blogspot.com/

Selma dijo...

Tiene razón, no quiero perder la vida en la boca de un tiburón prefiero morir en la boca del Fish, lindo el regalo, viste Tomi ganamos el premio a mejor pelicula extranjera estoy tan feliz que todavía no lo puedo creer. Besotes emocionados para vos y los tuyos y feliz de la mujer a tu esposa y tus hijas.

Ariel Valenzuela dijo...

buenisimo laburo,como siempre...quede impresionado cuando encontre tu blog...la verdad sos un artista increible...espero llegar a aprender algo de tus trabajos...saludos!!!

el Tomi dijo...

A caballo regalado no se le miran los dientes, Número Uno, y a yegua de regalito no se le mide la altura.

el Tomi dijo...

Vio como es, Galliano, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

el Tomi dijo...

Pues, si se une a Galliano le ruego que sepa usted compartir su respuesta, Karrlamkass.
Y ya mismo me trato de hacer un tiempito y paso a ver las páginas de su nuevo cómic.

Pd: Ey, ya se que es el mejor dibujante del mundo, pero le dije que lo diga en vos baja...sobre todo para evitar los embates del periodismo.

el Tomi dijo...

A propósito de los premios Oscar, le cuento una anécdota, mi Siemprebuenhumorada Selma. Un día iba caminando por las callecitas de mi barrio, la Barceloneta, y se me acerca un tipo. -Buenas tardes...- me dice -¿no conocés un bicicletero por aquí?...es que ayer dejé la bici para que me la arregle y ahora no me acuerdo donde estaba-.
-Al bicicletero no lo conozco...- le contesté -...pero a vos te tengo rejunado-.
Era Ricardo Darín.

el Tomi dijo...

No soy increíble, Ariel, creamé. Un abrazo, cómplice.

Selma dijo...

Me parece ademas de talentosisimo, buena gente y muy pero muy gacioso es innato creo, ojo que hubo un tiempo que el animo de él había cambiado y mucho en la epoca de que gobernaba el bello durmiente y su hijo tony, estaba como muy triste el tipo; pero no se si viste el secreto de sus ojos con franchella hacen una dupla que te descostillas. besotes.

el Tomi dijo...

Así es, una bellísima persona, Selma. Estaba haciendo ART con Germán Palacios y Oscar Martínez en Barcelona y no dudaron ni un segundo en invitarnos a Mariana y a mi a ver la obra. Yo no sabía como agradecerle así que le regalé un dibujo. Después me contaron que cuando volvió a Argentina anduvo mostrando el dibujo en la tele. Darín no para.

Manuel Aranda dijo...

¡Lindo regalito!, sobre todo pal' ojo.
Y seguramente que Darín ha andado mostrando tu dibujo porque es evidente, por su estilo de actor, que es un punto super inteligente y sensible. Y que no se va a marear por un Oscar, como no nos vamos a marear los fanas de Racing porque somos parte de ese Oscar y porque aportamos la palabra clave que da sentido a la peli: pasión. No...si no se agrandó por tener un dibujo tuyo, menos lo va a agrandar un Oscarcito.

el Tomi dijo...

Lo que marea nunca es el apunamiento que produce ascender a buscar el Oscar si no la falta de aire en las profundidades del descenso. Pero en fin Manu, en el peor de los casos nos prestaremos los tubos de oxígeno.

Jesús Torrealba dijo...

La red a veces le da a uno privilegios como el de poder seguir el trabajo del Tomi, artista que he apreciado desde los ochentas aquí en Venezuela gracias a las revistas fierro que venían al kiosko del sur. El Tomi es un re-duro... mucho mejor si el blog es erótico =}

Saludos desde Venezuela.
Jesús Torrealba
http://jesustorrealba.blogia.com

Fer Gris dijo...

hermosa, hermosa.
me encanta...

leandro molins dijo...

el jopo asusta un poco, quizas si pongo en la ducha se me pasa la fobia a semejante cantidad de fijador. Es como una chica olmedo.
A proposito, señor tomi me gusto mucho lo que hizo en la ultima fierro, tenga cuidado de publicarlo aca por que le van a poner la advertencia.

Justine dijo...

Buenisimo blog, un gran descubrimiento,

el Tomi dijo...

El erotismo es el padre de la pornografía, la madre es la creatividad y revistas como la Fierro ochentera eran el lecho nupcial de estos amores, Jesús. Viva Venezuela. Ya paso a devolverte la visita, cómplice.

el Tomi dijo...

Nada hay mas hermoso que una pequeña historia de amor, Fer.

el Tomi dijo...

Usted no se asuste ni meta gente en la ducha, Leandro, y publique lo que quiera donde se le de la gana, que si no lo meten preso al papa a nosotros no nos pueden ni hacer rezar un Padrenuestro.

el Tomi dijo...

Un gran descubrimiento fue el de América, Justine, hoy en día navegar no cuesta nada. Bienvenida a esta pequeña isla de todos modos.