martes, 10 de febrero de 2009

Freak City (versión argentina)

"Dios no existe", primer capítulo de la historieta "Freak City" publicado por la revista "Fierro" (Buenos Aires). Click sobre la imagen para ampliar. / Lápiz Conté France 610, lápiz Conté France 617, pastel blanco y difumino sobre papel madera.

12 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Una pasada autentica.

Paula_Yates dijo...

Excelente... como siempre.
Aunque a mi corazón creo que nunca lo roban... él solito se hace lugar a través de mi pecho, y corre en busca de alguna pobre víctima.

Saludos

Bruno Bauer dijo...

Muy bueno, en la ilustración erótica es donde más se luce tu estilo. Saludos.

el Tomi dijo...

Hola Namberguán:
Eso. Mas vale que sobre y no que zozobre.

Anónimo dijo...

Tomi porqué no usas tu gran talento para hacer algo que no sea porno?
digo, como consejo, tomálo o dejálo...

el Tomi dijo...

Perdoname, no le respondo a los anónimos y menos si son ciegos... y decí que no borré el comentario porque de vez en cuando dejo alguno para promocionar como resuelvo este tipo de mensajes, te lo digo sin el mas mínimo ánimo de ofender, chau y gracias por pasar.

el Tomi dijo...

Hola Paula:
Que creas que nunca te roban el corazón está muy bien, pero no lo dejes salir solito de tu pecho porque no es bueno que el corazón se aleje demasiado de su lugar de origen, menos aún si echa a correr y definitivamente contraindicado si va en busca de una víctima. Es que últimamente las víctimas están tan alerta que casi se han convertido en victimarios. Vos dejalo que te acompañe cuando escribís, como hasta ahora, que están haciendo un tándem maravilloso.

el Tomi dijo...

Hola Galliano:
Pasé por tu blog. Tus dibujos son buenísimos. Tanto los de lápiz como los de tinta. Ya pasaré a dejarte un comentario.

Anónimo dijo...

la verdad es q freek city es mi preferida... mas q el desmitificador argentino.. ya q nos muestra de una manera grrotezca la cotidiana vida... genial no hay mas q felicitaciones!!
besos

el Tomi dijo...

Hola Fermina:
Antes que nada un placer saludarte. Quien porte el don de reconocer el perfume de cada persona allí donde esté, incluso quien tenga la delicadeza de responder al nombre de Fermina Daza o haya decidido cargarse al hombro ese apodo, merece el mayor de mis respetos. Un besito

Paula_Yates dijo...

Mirá Tomi, mi problema es soy medio reacia a aceptar imágenes tan pasivas como la del robo del corazón. Igual también tiene un poco que ver con mi historia en las relaciones, siempre los chicos con quienes tuve algo me gustaron de una y no necesitaron esforzarse para conquistarme. Pero ahora reconsiderando... hace poco me pasó... y me terminó robando el corazón... y fue muy lindo.
Y por eso de q se me va solito... quedate tranquilo... siempre tenía una cuerdita atada para traer lo de vuelta, por suerte jamás tuve que tironear mucho.

el Tomi dijo...

Hola Paula:
Que te hayan robado el corazón podrá ser todo lo lindo que quieras pero que te lo devuelvan, que mañana es San Valentín. Además, si vas a seguir escribiendo como hasta ahora, esa víscera te va a resultar absolutamente imprescindible.