domingo, 1 de febrero de 2009

El desmitificador argentino

Cuatro viñetas pertenecientes a la página 5 del capítulo 1 de la historieta "El desmitificador argentino" (2009) de próxima aparición en la revista Fierro de Buenos Aires.

8 comentarios:

CapoCosmico dijo...

una pagina increible Tomi!... como nos acostumbras...
quisiera preguntarte algo, por mail, respecto a otro tema, espero no ser una molestia... una abrazo largo!

Tomás Muller dijo...

Hola Leo:
A mi no me molestan las preguntas, me molestan las respuestas. El que avisa no es traidor, dale, espero el mensaje, colegui.

CapoCosmico dijo...

Gracias...

El Fan Nº1 dijo...

Madremiacomotepasas¡¡¡

el Tomi dijo...

De nada Leo

el Tomi dijo...

Hola Fan:
Otra vez. Me hiciste sobresaltar mas que a la minita que está con el desmitificador. Decime una cosa (y perdoname la ignorancia informática), ¿porque no puedo entrar en tu blog?.

El Fan Nº1 dijo...

Solo he inagurado el titulo aun no me decido a que colgar soy solo un aficionado a esto del comic y la ilustracion ( y entre otras cosas aparte de no vender no vivo de esto y asi mismo tengo dudas sobre como postear o incluir contenidos en el blog )modestamente aduzco; soy poeta frustrado ,escritor frustrado, dibujante frustrado y comiquero aficionado y frustrado.Que no os apabulle mi frustracion.Me lo tomo con calma...

Tomás Muller dijo...

Dicen que la diferencia entre un tipo fracasado y un tipo de éxito radica en que el tipo fracasado ve en la oportunidad el riesgo y el tipo de éxito ve en el riesgo la oportunidad. Yo creo que la frustración es la madre de todos los aciertos, y para empezar, me encanta el título que le pusiste a tu blog. Un abrazo Namberguán.