viernes, 19 de diciembre de 2008

La mesa está servida

"La mesa está servida", un capítulo de la historieta "El desmitificador argentino" publicado en la revista Fierro de Buenos Aires. Click sobre la imagen para ampliar.

16 comentarios:

jU Iovaldi dijo...

tomi
me gusta mucho como creas.
aguante tus creaciones.
te combido una rodaja de mi..

jU Iovaldi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Tomi dijo...

Hola Ju:
Pido disculpas por no haber dejado constancia pero de vez en cuando he pasado por tu blog a escuchar como respirás. Me encanta tu trabajo.

Tomás Muller dijo...

¿Quien ha eliminado una entrada?. Yo no he eliminado ninguna entrada. Este es un blog de arte erótico, suprimir comentarios es señal de pudor y el pudor es enemigo del erotismo.

Vil dijo...

hola soy jorge y te re felicito por tus trabajos sos lo mejor dibujando ojala hubiera tenido un profesor asi... snif...

Vil dijo...

en un momento al pedo que se te presente pégate una vuelta por mi blog

gerardobasabe dijo...

Hola.Te felicito por el laburo que hiciste pa la fierro!!Muy bueno!Un abrazo.chau

champloo dijo...

Es típico que cuando dibujas algo te vengan y te digan "uh vos siempre dibujando pijas", pero pienso que en este caso sin las pijas, los culos y las conchas la fuerza de la poesía en cuestión se pierde. Seguramente te habran jodido alguna vez por ese tema no?

el Tomi dijo...

Hola Vil:
No se me da la docencia ni el magisterio pero no llores, si se te cae una lágrima podés borronear uno de tus hermosos trabajos y tus alumnos te van a preguntar porqué hacés eso. Un abrazo amigo, seguiré pasando por tu blog.

el Tomi dijo...

Excelente Vil. La libertad de expresión te lleva de la mano. Un saludo cariñoso para Hernán y el Mora. La guerra está al revés de todo, decía un amigo mío mientras Víctor Hugo decía que es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Me gustó muchísimo la obra del Mora, me gustaría enterarme que sigue pintando. Chaucito cómplice.

el Tomi dijo...

Hola Yerard:
Hace mucho que no veo como están saliendo mis publicaciones en la Fierro así que me dás una alegría.

Tomás Muller dijo...

Hola Nico:
Cuando alguien entra subrepticiamente a nuestro lugar de trabajo y nosotros reaccionamos con instintiva velocidad tapando con la mano, ocultando entre otros papeles o guardando debajo del tablero lo que estamos dibujando, eso, justamente eso, es lo que se debería publicar.

Vil dijo...

muchas gracias por andar por mi blog, voy a ver que le puedo robar al mora el problema es que no esta produciendo mucho por su laburo, esta metido en una bicicleteria. hernan es hermano mio es el mayor y el mora es compañero nuestro en el profesorado, es un personaje. bueno tomi un abrazo nos vemo voy a chusmetear un poco tu blog

Chubasco dijo...

Hola mi querido amigo Tomy , cuanta producción a que hora terminas y a que hora empiezas a trabajar y que decides trabajar primero la pintura la ilustracíon la caricatura o la pintura eres un bárbaro o como lo haces tienes treinta manos ???

te mando un abrazo y como simpre fan de tus trazos, hermano !!!!!!

Tomás Muller dijo...

Hola Vil:
¿Y si le decimos al Mora que tunée bicicletas?. En una de esas hace un negoción. Voy a seguir pensando. Abrazo.

Tomás Muller dijo...

Hola Chubasco querido:
Al pedo pero temprano como los militares no, pero soy bastante madrugador. Tipo siete ya estoy con las zapatillas puestas para correr mis cinco kilómetros diarios. Una de mis teorías mas radicales es la idea del depoartista, es decir, dibujar o pintar después de hacer deportes. Con el pulso gobernado por la frecuencia cardiaca se tiene la sensación de estar pintando con el verdadero yo. Caso contrario salgo a correr después de la jornada laboral y entonces el tranco está gobernado por la inspiración artística, una verdadera delicia. El orden del trabajo es bastante caprichoso, como corresponde a alguien que vive a los saltos con esta tarea que dios nos dio.