martes, 25 de noviembre de 2008

La sexistencia (1980/1990)

6 comentarios:

Hurón dijo...

Que manera de ponerla!!!

Anónimo dijo...

sos, un grande, me encanta lo que haces, es increible,son muy sensibles las ilustraciones, me encantan, soy una fanatica tuya, siempre me sorprenden
malena

Negra Murguera dijo...

GENIAL!
Me encantó el efecto mojado y la bombacha en el tobillo :)

el Tomi dijo...

Hola Hurón:
Renovarse es vivir y vivir, renovarse. Paso por tu blog.

el Tomi dijo...

Lo primero que hago cuando me pongo a dibujar es intentar sorprender, incluso a mi mismo. Un besito, Malena

el Tomi dijo...

Hola Negra Murguera (uno de los nombres mas hermosos que he encontrado entre los blog)
Yo diría que el efecto mojado (algunos le dicen el efecto húmedo, otros le dicen brillitos) es casi mi forma de ser. Soy de Rosario, donde reina la humedad, y del río Paraná donde el sol se hace añicos y flota en miles de brillos sobre el agua sepia. La bombacha en el tobillo es un símbolo lujurioso del sexo repentino. Ya pasaré a visitarte.