estas exageraciones tuyas... moderate un cacho, tomicín. como si todos los humanos tuviéramos el poder de un contorsionista! ni en mis mejores épocas de paddlesista!!
Si sabrás vos de escalar tapiales y de robar mandarinas, alpinista de las medianeras, equilibrista de paredes verde musgo. Si sabrán vos y tus pies funambulistas de muros que se desmigajan, de ladrillos vista y de revoque flojo. Un mundo aparte el de la media altura, el de curiosear para el patio del vecino, el de las madreselvas en cascada, un pueblo en el aire donde gobiernan los gorriones, las mariposas de alas grandes, y el resplandor del sol entre las ramas mas cercanas. Un juego delicioso extraviado en el olvido, entre la celeridad contemporánea, frente a la pantalla del televisor y las horas en internet. Pero Viruta, porfi, dejáme ser limítrofe y rechazar ser bordeline.
y como una rama te lleva a otra rama... mi viejo fue un gran hijo de puta sabio. él podía pagarnos (tenía conqué) toda una mañana en el Italpark. pero su idea era otra, eMteMdés? lástima que los pibes no eMtieMden una mierda de largos plazos. lo odiábamos profundamente a él y a nuestras bocas henchidas de saliva espesa.
perdonado está porque hasta el sabio más sabio tiene boca y se equivoca.
El primer cuidao del hombre es defender el pellejo. Llevate de mi consejo, fijate bien lo que hablo, el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo... dijo Vizcacha, Viruta. Ahora bien, perdonar será todo lo divino que quiera, pero no se olvide que la venganza también es cosa de dioses.
Probando el elixir de donde toda vida humana nace.Hay muchas formas de 69, que no fuerzan tanto, noto al desmitificador un poco ansioso por comerse a la bella flor y un tanto difícil para que la dama le corresponda en esa postura tan cómoda para el con una buena mamada. Máxime el tamaño de su descomunal atributo.
-La ausencia tiene la ventaja de que, o te duele al lado, justo ahí donde no está el otro, o te duele lejos, justo ahí donde el otro se fue- dijo el Conejo.
No quiero ser jodido, pero hay temas que se tratan de hacer mas llevaderos utilizando metáforas y lo único que se consigue es convertirlos en chistes malos.
Dejé específicamente en claro que no quería ser jodido y que hay temas que se tratan de hacer mas llevaderos utilizando metáforas y lo único que se consigue es convertirlos en chistes malos. Me reafirmo en lo dicho. Yo no asumo victorias ajenas, Viruta. Ese chiste, con todo respeto, es todo tuyo.
No me refería a tu prima mas hermana que prima ni a tu desolación, que respeto absolutamente, Viruta, me refería a los cánceres saqueadores de útero y a las vísceras hechas un nudo con doble moño.
Pd: Ahora sí, si querés cambiar de tema cambiá, pero acordate que cambiar de tema es no hablar mas de un tema y pasar a hablar de otro. De la Sarli, por ejemplo. Muchas Gracias.
Básicamente me alegra haberte hecho reir, Viru, y es que el gracias tiene un efecto tajante inmediato con el que corta en seco todo tipo de conversaciones, sean estas llevaderas (como las de la ronda del mate) o pesadas (como ésta misma). Pd: ¿La seguimos con la Sarli o que?.
Sí, supuse que te alegrarías, por eso lo tipeé, y también para que dejaras de sentir pesada la charla. Eso intenté antes al virar la temática abruptamente con Isabel Sarli, pero no me dio resultado, o me lo dio pero a medias, porque en cierto modo te picó el bichito de la Coca. Me pregunto si habrá alguien, no importa el género, que sienta desinterés en la Hilda Isabel Gorrindo, famosa miss argentina allá por los '55, pionera del desnudo total en el cine argentino y sus censuradas escenas terriblemente ratoneras.
Esperate que le pregunto a mi vecina la Rosita (casi noventa... años de edad y centímetros de estatura) que está convencida de que los arcángeles estan a punto de anuciar el juicio final. Rositaaaaa......
no es mi estilo el desdén y menos por todo aquello que tenga que ver con el lenguaje. ¿a vos no te gustan los colores tierra, acaso? bueno, a mí me simpatizan las minúsculas.
mi tía Bibi, la que se casó con Vili, un húngaro herrero que no daba pie con bola acá en Argentina y razón por la cual se fueron a vivir a Sudáfrica, dice que este es el tiempo del Diávolo...
Justamente, por eso digo, tanto como vos ves un tonito irónico en mis puntos suspensivos yo veo un gesto despectivo hacia las mayúsculas en la invariabilidad de tus minúsculas. Es decir, vemos la misma cantidad de ironía que de desprecio, nada, en definitiva.
Pues te equivocas estrepitosamente. Rosita espera pacientemente en el rellano de las escaleras para prevenir a todo aquel que suba o baje de la proximidad del fin del mundo. De ahí que entre el primer y el segundo piso los vecinos aceleren considerablemente la marcha, sea esta descendente o ascendente. No es mi caso, ya que me encariñé con ella desde el día en que, a pesar de mis bigotes y mi metro ochenta y cinco, me confundió con una tal Yanina, y terminé enamorándome perdidamente cuando después de haberle comentado por la mañana el delicioso aroma que salía de su puerta, me esperó con una olla de sopa de ajo de regalo y las instrucciones para su preparación ese mismo mediodía.
A veces me impresionan algunas coincidencias que siento me acercan a ti pese a los litros de agüita salada que nos separan. Tengo una vecinilla en el tercer piso cuya gracia es Mafalda que en setiembre de este año cumplirá los 104 - su estatura tampoco alcanza el metro - y a quien debí rescatar un par de veces de la bañera sin agua. No sé cómo no se ha roto la crisma con semejantes porrazos. ¿Habrá hecho un pacto con Belcebú?
Que dios le conserve el tirón a Mafalda, nombre adecuado si los hay para alguien de menos de un metro. Tenía una vecinita en el tercero, Angelita, a la que le decían Matona. Vivía con su perro, un verdadero santo. También la rescaté varias veces de abajo de algún mueble. Los viejitos de la Barceloneta terminan atrapados en los pisos altos cuando ya ninguno de sus hijos ni de sus huesos es capaz de liberarlos aunque mas no sea para bajar un ratito a la vereda. La matona intentaba escaparse siempre. Casi ciega como estaba encaraba esa escalera, mortal para sus condiciones atléticas, acompañada de su inseparable perro. Un día la atajé justo antes de dar el mal paso escalón abajo. Después de un rato de charla la convencí y la llevé para adentro. Cuando íbamos de la mano le pregunté cariñosamente -¿cuántos años tiene usted, Matona?...-Noventa y seis, igual que él- me contestó señalando al perro.
Mire mi siemprebuenhumorada Selma, yo que usted no lo cambiaría al fish por nada del mundo, a ver si tratando de pescar otra cosa le aparece un tiburón o un cachalote de esos.
74 comentarios:
estas exageraciones tuyas...
moderate un cacho, tomicín.
como si todos los humanos tuviéramos el poder de un contorsionista!
ni en mis mejores épocas de paddlesista!!
Eh, viste como es, el que no se contorciona, no mama.
m... muy limitado lo suyo.
Mas que limitado me veo siempre al límite. Limítrofe me diría yo a mi mismo.
guarda con el borde que aunque en patas te agarrés mejor, se desmigaja.
Si sabrás vos de escalar tapiales y de robar mandarinas, alpinista de las medianeras, equilibrista de paredes verde musgo. Si sabrán vos y tus pies funambulistas de muros que se desmigajan, de ladrillos vista y de revoque flojo. Un mundo aparte el de la media altura, el de curiosear para el patio del vecino, el de las madreselvas en cascada, un pueblo en el aire donde gobiernan los gorriones, las mariposas de alas grandes, y el resplandor del sol entre las ramas mas cercanas. Un juego delicioso extraviado en el olvido, entre la celeridad contemporánea, frente a la pantalla del televisor y las horas en internet.
Pero Viruta, porfi, dejáme ser limítrofe y rechazar ser bordeline.
te canto otra, amazona espoleadora de rama de ombú justo enfrente del Italpark y Lili de copiloto...
yo no sé no dejar ser libre, porque a mí no me dejaron.
Con tanta vuelta al mundo, tren fantasma, montaña rusa y demás fantasías cerca, como para que el ombú no galope estaba.
y como una rama te lleva a otra rama... mi viejo fue un gran hijo de puta sabio. él podía pagarnos (tenía conqué) toda una mañana en el Italpark. pero su idea era otra, eMteMdés? lástima que los pibes no eMtieMden una mierda de largos plazos. lo odiábamos profundamente a él y a nuestras bocas henchidas de saliva espesa.
perdonado está porque hasta el sabio más sabio tiene boca y se equivoca.
El primer cuidao del hombre
es defender el pellejo.
Llevate de mi consejo,
fijate bien lo que hablo,
el diablo sabe por diablo
pero más sabe por viejo... dijo Vizcacha, Viruta.
Ahora bien, perdonar será todo lo divino que quiera, pero no se olvide que la venganza también es cosa de dioses.
no es mi estilo y eso que suelo sentirme diosa además de comunarda.
Sentirse diosa y comunarda al mismo tiempo debe ser algo así como ser reina y militar en el comunismo.
Probando el elixir de donde toda vida humana nace.Hay muchas formas de 69, que no fuerzan tanto, noto al desmitificador un poco ansioso por comerse a la bella flor y un tanto difícil para que la dama le corresponda en esa postura tan cómoda para el con una buena mamada. Máxime el tamaño de su descomunal atributo.
prefiero no suponer y pisar tierra firme.
sencilla es una cosa, simplona otra.
hacer pucherito, qué tierno gestito.
Sus observaciones sobre la postura y sus posibilidades son respetables, Número Uno, pero no olvide que al tipo le dicen el desmitificador.
Preferir no suponer y pisar tierra firme es un razonamiento antiquísimo, Viruta. Colón ya prefería lo mismo.
Sencilla preferible a simplona y ambas dos preferibles a ramplona.
Enteramente de acuerdo, Viruta, y nada como el gustito de soplar un caracul con mucho tuétano y untarlo en una rodaja de pan con sal y pimienta, nada.
del tiempo i'ñaupa:
mi prima pinky y yo
(pintaban lejanos los quince)
cantando zambas en el cuartito de arriba
(por dónde andarás negra mía)
♫ se abrió tu boca en un beso como un damasco llena de miel... ♫
♫ tu pelo suelto en el viento como un torrente de trigo y luz... ♫
Gérmenes precursores de Soledad Pastorutti.
no, porque un día apareció el flaco spinetta y con su 'muchacha ojos de papel' nos rompió la cabeza.
lástima que la cosa quedó trunca a los 45 por un saqueador cáncer de útero.
(ausencia, no debería ser palabra de todos los días)
-La ausencia tiene la ventaja de que, o te duele al lado, justo ahí donde no está el otro, o te duele lejos, justo ahí donde el otro se fue- dijo el Conejo.
las vísceras se te hacen nudo con doble moño de cualquier manera.
No quiero ser jodido, pero hay temas que se tratan de hacer mas llevaderos utilizando metáforas y lo único que se consigue es convertirlos en chistes malos.
ah...
sos jodido eh
...jodida vos...
¡vos vos vos vos vos...! ¡infinito!
...que te recontra...
eso suena groserito, además ya fue invalidado con mi infinito. así que asumí mi victoria.
y cambiando de tema... por qué nunca una Isabel Sarli?
Dejé específicamente en claro que no quería ser jodido y que hay temas que se tratan de hacer mas llevaderos utilizando metáforas y lo único que se consigue es convertirlos en chistes malos. Me reafirmo en lo dicho.
Yo no asumo victorias ajenas, Viruta. Ese chiste, con todo respeto, es todo tuyo.
no entendí a qué te referiste antes con lo del chiste malo, ni tampoco ahora.
para mí que una prima más hermana que prima se muera a los 45 años dejándome totalmente desolada no tiene ni metáfora ni chiste alguno.
No me refería a tu prima mas hermana que prima ni a tu desolación, que respeto absolutamente, Viruta, me refería a los cánceres saqueadores de útero y a las vísceras hechas un nudo con doble moño.
Pd: Ahora sí, si querés cambiar de tema cambiá, pero acordate que cambiar de tema es no hablar mas de un tema y pasar a hablar de otro. De la Sarli, por ejemplo. Muchas Gracias.
me hiciste reír con el muchas gracias. te juro - diría elTomi -
Básicamente me alegra haberte hecho reir, Viru, y es que el gracias tiene un efecto tajante inmediato con el que corta en seco todo tipo de conversaciones, sean estas llevaderas (como las de la ronda del mate) o pesadas (como ésta misma).
Pd: ¿La seguimos con la Sarli o que?.
Sí, supuse que te alegrarías, por eso lo tipeé, y también para que dejaras de sentir pesada la charla. Eso intenté antes al virar la temática abruptamente con Isabel Sarli, pero no me dio resultado, o me lo dio pero a medias, porque en cierto modo te picó el bichito de la Coca. Me pregunto si habrá alguien, no importa el género, que sienta desinterés en la Hilda Isabel Gorrindo, famosa miss argentina allá por los '55, pionera del desnudo total en el cine argentino y sus censuradas escenas terriblemente ratoneras.
me parece que suena mejor así: y sus terriblemente censuradas escenas ratoneras.
A mi no me picó ningún bichito, o sea que, como veo que no tenés intenciones de cambiar de tema mejor espero que el bichito te pique a vos.
¿Ah, cambiaste de tema?.
¿me estás cargando?
¿y éste?
http://www.youtube.com/watch?v=mUCRZzhbHH0
...no...que va...
Guaaaaaaaaaaaaaauu!
No, si lo peor de la bomba atómica no es que vaya a desaparecer el mundo, lo peor es que van a desaparecer los perros.
no sé porqué presiento un tonito irónico entre esos puntos suspensivos que veo te encanta meter
¿sos animalero? ¿o sólo perrero?
más y más réplicas... ¿consecuencia de pruebas atómicas?
Tanto como yo veo un gesto despectivo hacia las mayúsculas en tus invariables minúsculas.
Ni animalero ni perrero, yo diría que soy mas bien animal.
Esperate que le pregunto a mi vecina la Rosita (casi noventa... años de edad y centímetros de estatura) que está convencida de que los arcángeles estan a punto de anuciar el juicio final. Rositaaaaa......
no es mi estilo el desdén y menos por todo aquello que tenga que ver con el lenguaje. ¿a vos no te gustan los colores tierra, acaso? bueno, a mí me simpatizan las minúsculas.
no creo que la Rosita le daría pelota a un punto más bien animal.
mi tía Bibi, la que se casó con Vili, un húngaro herrero que no daba pie con bola acá en Argentina y razón por la cual se fueron a vivir a Sudáfrica, dice que este es el tiempo del Diávolo...
Justamente, por eso digo, tanto como vos ves un tonito irónico en mis puntos suspensivos yo veo un gesto despectivo hacia las mayúsculas en la invariabilidad de tus minúsculas. Es decir, vemos la misma cantidad de ironía que de desprecio, nada, en definitiva.
Pues te equivocas estrepitosamente. Rosita espera pacientemente en el rellano de las escaleras para prevenir a todo aquel que suba o baje de la proximidad del fin del mundo. De ahí que entre el primer y el segundo piso los vecinos aceleren considerablemente la marcha, sea esta descendente o ascendente. No es mi caso, ya que me encariñé con ella desde el día en que, a pesar de mis bigotes y mi metro ochenta y cinco, me confundió con una tal Yanina, y terminé enamorándome perdidamente cuando después de haberle comentado por la mañana el delicioso aroma que salía de su puerta, me esperó con una olla de sopa de ajo de regalo y las instrucciones para su preparación ese mismo mediodía.
Créase o no acabo de ver unos cuantos muchachitos jugando al diábolo.
A veces me impresionan algunas coincidencias que siento me acercan a ti pese a los litros de agüita salada que nos separan. Tengo una vecinilla en el tercer piso cuya gracia es Mafalda que en setiembre de este año cumplirá los 104 - su estatura tampoco alcanza el metro - y a quien debí rescatar un par de veces de la bañera sin agua. No sé cómo no se ha roto la crisma con semejantes porrazos. ¿Habrá hecho un pacto con Belcebú?
Juego extraño el de los muchachitos.
No te gastes, ya me puse al tanto gracias a Wikipedia.
Que dios le conserve el tirón a Mafalda, nombre adecuado si los hay para alguien de menos de un metro. Tenía una vecinita en el tercero, Angelita, a la que le decían Matona. Vivía con su perro, un verdadero santo. También la rescaté varias veces de abajo de algún mueble. Los viejitos de la Barceloneta terminan atrapados en los pisos altos cuando ya ninguno de sus hijos ni de sus huesos es capaz de liberarlos aunque mas no sea para bajar un ratito a la vereda. La matona intentaba escaparse siempre. Casi ciega como estaba encaraba esa escalera, mortal para sus condiciones atléticas, acompañada de su inseparable perro. Un día la atajé justo antes de dar el mal paso escalón abajo. Después de un rato de charla la convencí y la llevé para adentro. Cuando íbamos de la mano le pregunté cariñosamente -¿cuántos años tiene usted, Matona?...-Noventa y seis, igual que él- me contestó señalando al perro.
Extraño gracias a la invariabilidad del fútbol.
Esa Wikipedia...da pa'todo.
hay asuntos jodidos mirá si los habrá, pero el de los carasucia, los callejeros cánidos y de los otros, los mal llamados sin techo...
¿y los perdurables? oh, los perdurables.
Escribo zombie. Me llaman lagaña. Necesito una segunda y enjuagarme la cara.
Mal día hoy... de esos que no se sabe por dónde.
Muy pero muy sexy, me gusta... donde encuentro un señor con tan lindo falo???
No se pueden comparar las ganas de escribir con lagañas de dormir, Viruta.
Leé el horóscopo. No hay nada como leer el horóscopo cuando el día pinta mal de temprano.
Mire mi siemprebuenhumorada Selma, yo que usted no lo cambiaría al fish por nada del mundo, a ver si tratando de pescar otra cosa le aparece un tiburón o un cachalote de esos.
Hum... ¿Ahora me cachás con el horóscopo?
No te cacho, Viruta, sinceramente cuando leo el horóscopo con un mínimo de predisposición al juego me da resultados sorprendentes.
Excelente... es genial el ángulo, creo que nunca vi algo así
Es que es el punto de vista de los ángeles, Paula.
esa posicion esta buena para la foto, pero en la realidad uno quedaria enredado tal cual como batman con su capa si existier.
hernan
Batman existe, Hernán, pero para cojer se saca la capa.
Publicar un comentario